Simple Invoice Necesita Su Ayuda


También puede ver este mensaje en estos idiomas: Inglés, Alemán y Francés

En primer lugar, me gustaría brindarle información sobre nuestro equipo. Somos un pequeño equipo de dos ingenieros y un analista de negocios con más de diez años de experiencia en aplicaciones de comercio electrónico. Comenzamos a operar como socio de Shopify en 2018 como un proyecto paralelo y aprendimos mucho sobre este ecosistema.

Desde 2018, hemos estado ayudando a las tiendas Shopify a entregar facturas a sus clientes, gratis. Hemos ayudado a miles de propietarios de tiendas a entregar millones de facturas a los clientes con una configuración simple.

Hemos creado una aplicación transparente, segura y honesta para apoyar las actividades de pequeñas empresas. Simplemente se ejecuta en la API de Shopify y no guarda los datos de su pedido, cliente o producto en sus servidores como algunas de las otras aplicaciones de facturación en la tienda de aplicaciones de Shopify.

Dos de los miembros de nuestro equipo han perdido sus trabajos en medio de la actual crisis de Covid-19. Durante los últimos 40 días, hemos estado trabajando en planes pagos con muchas características nuevas para mantener nuestro trabajo y ganarnos la vida.

Aunque hemos lanzado nuevos planes pagos, nuestro compromiso con su negocio sigue siendo el mismo y puede continuar usando la versión existente de Simple Invoice de forma gratuita. Solo queremos mantener todo simple y ofrecer un servicio asequible a todos los usuarios de Shopify como usted y hacer crecer nuestro negocio a medida que crece. Creemos que construir una reputación debe basarse en el valor a lo largo del tiempo. Nuestros productos y planes son honestos, y también lo es la comprensión de nuestros clientes. Esperamos poder seguir trabajando con usted.

Aquí está la lista de nuevas funciones sorprendentes que hemos agregado a Simple Invoice hasta ahora:

  • Simple Invoice ahora cumple con la legislación en más de 60 países en todo el mundo.
  • Soporte multilingüe. Puede usar dos o más plantillas de factura para dos o más idiomas al mismo tiempo.
  • Compatibilidad con varias monedas. Puede crear facturas en varias monedas al mismo tiempo.
  • Adjuntos de página secundaria. Puede agregar un archivo HTML adicional a sus facturas, como términos y condiciones o políticas.
  • Exenciones de impuestos para empresas. Puede emitir facturas libres de impuestos para clientes exentos de impuestos.
  • Recopile números de impuestos. Puede recopilar el número de impuestos de sus clientes desde la página del carrito de compras o la página de registro de clientes de su tienda.
  • Uso de múltiples cuentas. Si tiene varias tiendas Shopify, puede administrar todas sus tiendas desde un único panel de Factura simple.
  • Dropbox, Google Drive y carga FTP. Puede cargar sus facturas de forma manual o automática a Dropbox, Google Drive o un servidor FTP.
  • Facturas de la página de éxito del pedido. Sus clientes pueden descargar sus facturas desde la "página de éxito del pedido" después de realizar su pedido en su tienda.
  • Facturas de la página Mi cuenta. Sus clientes pueden descargar sus facturas desde la página "mi cuenta".
  • Códigos de barras. Puede imprimir códigos de barras en sus pedidos y productos.
  • Presupuestos y estimaciones (Pronto) Puede crear presupuestos y presupuestos totalmente personalizados para sus clientes.
  • Aceptar pagos (Pronto) Puede crear y enviar facturas a sus clientes para recibir pagos.

Qué está cambiando?

1. Hemos comenzado a trabajar como socios de Shopify a tiempo completo. Ahora tenemos más tiempo para crear nuevas funciones y ofrecer una mejor atención al cliente.

2. Junto con el plan gratuito, ahora ofrecemos dos planes pagos. Pro y Premium.

3. Simple Invoice ya no se ofrecerá de forma gratuita con un uso ilimitado, sino que será gratis para tiendas con hasta 50 pedidos al mes, y solo $4.99/mes por uso ilimitado Todos los usuarios existentes obtendrán una prueba gratuita extendida de 30 días para planes pagos.

Que necesito hacer?

Para continuar usando Simple Invoice, simplemente puede suscribirse al plan "Free". Nada cambiará y todas las características existentes continuarán funcionando sin ningún problema.

Si no desea continuar usando la aplicación, asegúrese de desinstalarla de su administrador de Shopify antes del 6 de Julio de 2020. Después de esa fecha, la entrega automática de facturas y los enlaces de descarga en PDF de su cuenta dejarán de funcionar.

Qué sucede con la entrega automática de facturas y los enlaces de descarga de PDF?

La funcionalidad de entrega automática de facturas y todos sus enlaces de descarga de PDF existentes continuarán funcionando hasta el 6 de Julio de 2020. Deberá suscribirse para continuar usando la aplicación después de esa fecha.

Cuanto cuesta?

Simple Invoice es gratis para tiendas con hasta 50 pedidos por mes, y solo $4.99/mes por uso ilimitado. Puede continuar usando Factura simple de forma gratuita como de costumbre suscribiéndose al plan Free. Si desea apoyar nuestros esfuerzos comprándonos un café, puede seleccionar uno de los planes pagos con funciones avanzadas.

Por qué estás haciendo estos cambios?

Lamentamos el cambio, pero es la única forma en que podemos continuar proporcionándole este servicio a largo plazo. Necesitamos ganarnos la vida y tratar de seguir adelante.

Cómo puedo seguir usando Factura simple?

Si desea continuar usando Factura simple, suscríbase al plan "Gratis" haciendo haciendo clic aquí.

Tienes más preguntas?

Encuentre ayuda para las preguntas más comunes en nuestro sitio de ayuda: https://support.simpleinvoice.info

También puede contactarnos en info@simpleinvoice.info

Gracias de nuevo por su apoyo y comprensión, esperamos servirle!

Los mejores deseos,
Chuck Woods